En las últimas 11+ semanas he vivido un sin número de experiencias que les podría jurar que parecen varias vidas entremezcladas; aún me cuesta creer que todo haya pasado tan lento, pero a la misma vez, tan rápido.
Mi esposo, con el que recién cumplía y celebraba 1 año y medio de casados (y quien hasta ese momento, parecía ser un hombre extremadamente sano y saludable), terminaría en el hospital y lo operarían de emergencia al encontrarle varios tumores cerebrales, que la biopsia revelaría que se debían a un tipo de cáncer.
En un par de líneas no alcanzaría describir la pesadilla que hemos vivido; no obstante, tampoco podrían resumirse las inmensas bendiciones que se han desencadenado a raíz de dichos eventos.
Lo que hemos vivido en estas últimas semanas, no es más que el poder y la divina misericordia de Dios en nuestras vidas. La vida de mi esposo Steven, su constante recuperación, y -lo que decreto desde ya- su total sanación, ha sido y es •un verdadero milagro•
Tengo una promesa de compartirles, en su momento, mi testimonio completo del milagro que Dios ha ejecutado, y sigue ejecutando en la vida de mi esposo, y en la mía misma. No obstante, deseo compartirles lo que he aprendido últimamente, lo cuál se resume en lo siguiente:
⁃ El sólo hecho que tú estés leyendo esto, y estés aquí y ahora -es de por sí •un milagro•
⁃ Muchas veces damos por sentada la vida. Nos cuesta apreciar lo extraordinario dentro de lo cotidiano, las bendiciones infinitas dentro de la rutina del día a día… pero somos inmensamente bendecidos en innumerables aspectos, aunque en su totalidad lo ignoremos.
⁃ No necesitas vivir situaciones o desafíos excepcionales para darte cuenta que la vida misma es un milagro; y que eres una persona indudablemente extraordinaria.
⁃ No necesitas superar ningún obstáculo, ganar algún premio, alcanzar algún sueño (o cualquier gran hazaña que tu imaginación dicte)… tu vida entera es un regalo invaluable, una creación milagrosa: Eres un ser admirable y merecedor de todo el amor que das al mundo, lo creas o no.
Y ese es mi regalo hoy para ustedes. Recordarles que sin necesidad de ser nada, YA SON UN VERDADERO •MILAGRO•
Y que, desde el fondo de mi corazón, estoy total y completamente agradecida por sus vidas. Gracias a todos los que han sido, y seguirán siendo, parte de esta maravillosa travesía.
Overthinking con amor, para uds,
Anne Marie 🤍