Los garabatos se definen usualmente como “trazos imperfectos, irregulares e involuntarios”.
Continuamente, en mi cabeza se forman diversos pensamientos, proyectos, ensayos, debates… y uno que otro poema. Muchos de ellos quedan inconclusos, a la deriva. Son frases perfectamente imperfectas.
Mi mente es una constante lluvia de ideas, y muchas veces, se inunda por completo. Quienes son <overthinkers> entienden a la perfección de lo que estoy hablando (es más, mientras leen esto, seguramente se están preguntando qué tan overthinkers son).
Por eso, decidí crear Garabateannedo: El blog para overthinkers. Un lugar creado para ustedes, donde puedan encontrar inspiración, motivación, y un poco de picardía. Donde puedan cuestionarse, distraerse, encontrar otros puntos de vista. Donde se puedan abarcar distintos temas que generen valor a su vida.
Yo soy Anne, y te invito a que juntos tracemos garabatos de nuestros pensamientos… pero que el diseño final, lo hagas tú.
Hola! Me parece una idea muy original y creativa, y sobre todo para tratar de incluir a aquellas personas que tienen mucho que expresar y talves se sientan impotentes al no poder hacerlo, ya sea por timidez o por alguna otra razón. El incentivar a las personas a expresarse, a dejarse ver ante los demás, es una manera de lograr una unión entre persona y corazón, entre alma y libertad. Te felicito por ésta iniciativa tan influyente en las personas, hay muchas historias por ahí, esperando ser contadas, muchas más historias de las que se pueden contar en un taxi o en algún café. Sin más que agregar, éxito en tu proyecto y ve por el mundo garabateannedo.
¡Que hermoso que la esencia de Garabateannedo haya sido totalmente captada! ♥.♥
¡Muchas gracias Marito! Y bienvenidas tus historias a este espacio que es tanto mío, como de ustedes 🙂
Comments are closed.